Ir al contenido

Sobre nosotros

Branding rules!

¡Hola! Soy Rubén Galgo, el culpable de que estés navegando esta página web. Me voy a tomar la libertad de tutearte, aunque seguramente no nos conozcamos, para contarte cómo surgió este estudio y todo lo que le rodea. Toma asiento y voy contando…

Verás, aunque leas en la barra de tu navegador BrandStocker, este proyecto podría haberse llamado Brandemia, Weimark o Brann. De hecho BrandStocker no hubiera nacido si no hubiese creado y liderado antes estos proyectos que te acabo de mencionar.

Hablar de Brandemia a estas alturas me ruboriza porque ya sabes que es el magazine de referencia del mundo de la identidad corporativa. Si te gusta el diseño de logos, las marcas y la imagen corporativa, seguro que eres una de sus más de 250.000 visitas diarias. Sin duda le debo mucho, sobre todo porque me ayudó a valorar la importancia de crear un contenido propio y de calidad.

Estudio - Sobre nosotros

Este aprendizaje lo tuve muy presente cuando inicié mi siguiente proyecto relacionado con el branding, Brann. Brann era un blog en el que hablaba de marcas con historia. Eran artículos en profundidad en los que investigaba y analizaba el origen curioso que hay detrás de muchas de las marcas que conocemos.

Al igual que me pasó con Brandemia, creé Brann para amortiguar una de las flaquezas que más adolece el sector del marketing y la comunicación, la ausencia de cultura de Marca. Pero al poco tiempo vi que además era un vehículo extraordinario para atraer visitas al estudio que acabada de fundar: Weimark Branding. Weimark fue la puerta que crucé para salir de la vida de freelance y trabajador por cuenta ajena, y entrar (por pleno derecho) en la liga del bootstrapping. Y así, tras este bagaje, llegamos a BrandStocker.

BrandStocker es la suma de todo lo aprendido en Brandemia, Brann y Weimark, y curiosamente empezó siendo un podcast. Desde el paraguas que nos ofrece el perfil del estudio creativo, creamos artículos de marcas con historia, que luego convertimos en podcasts. Además hacemos entrevistas de profesionales del sector y por encima de todo… somos un estudio de estrategia creativa especializado en branding, creación y gestión de marcas e identidad visual… y estamos en Madrid.

Somos éticos para ser rentables.

Sobre nosotros, sobre BrandStocker tengo que decirte que somos un equipo compuesto de profesionales multidisciplinares honestos, con más de 15 años de experiencia en branding, estrategia, diseño, naming, web, UX/UI, packaging y comunicación. Durante estos años hemos adquirido metodologías en agencias y consultoras de primer nivel, que ponemos al servicio de nuestros clientes sin sobredimensionar los proyectos.

Entendemos que el éxito de una empresa está en la confianza que genera, sustentada en la honestidad profesional y el trato cercano, independientemente de que tratemos con un cliente, un proveedor o un empleado.

Nuestros servicios

Creatividad al servicio del negocio.

Los que mejor pueden hablar sobre nosotros son nuestros clientes. Somos una empresa de branding con sede en Madrid, especializada en crear y gestionar la imagen corporativa de empresas, productos, o servicios. Hacemos que tu marca tenga una imagen única y diferente con creatividad y con un claro objetivo, dar un servicio sincero, real y de calidad.

Creamos estrategias de marca orientadas a generar confianza, posicionando y diferenciando a nuestros clientes de su competencia… pero sobre todo nos gusta nuestro trabajo. Estamos enamorados del branding y la identidad corporativa por eso, como te he contado más arriba, hemos creado y liderado iniciativas que apuntalen la cultura de Marca en nuestro país.

Contactar

Creemos en el trabajo bien hecho.

En el discurso fundacional de la Bauhaus, que dio Walter Gropius, éste apelaba a uno de los valores clásicos perdido… la satisfacción por el trabajo bien hecho. Es un argumento que, en mi opinión, hoy sigue estando vigente. En BrandStocker creemos y apostamos por la especialización profesional porque todo el mundo no puede hacer de todo. Por eso creamos equipos a medida a las necesidades reales de cada proyecto, sin sobredimensionar recursos ni costes.

Por eso lo mejor que pueden decir sobre nosotros es que trabajamos de manera minuciosa y artesana, elaborando proyectos a medida desde metodologías propias evolucionadas de lo que aprendimos trabajando para consultoras multinacionales.

NUESTROS PROYECTOS