Saltar al contenido
Proyectos / Sin Cita Previa

Proyecto

Nos llena de satisfacción publicar el case study de «Sin Cita Previa», con Elena Blanco y Gonzalo Oñoro (Dos Pediatras en Casa). Un podcast que estamos produciendo para Adeslas, compañía líder en salud de España. Tras un año de arduo trabajo y decenas de reuniones hemos conseguido producir el primer podcast de Adeslas. El compromiso de la compañía pasa por, no solo ser un referente en seguros de salud, sino que además busca producir los mejores contenidos de su categoría.

Solución

Con ese mandato iniciamos una prospección de divulgadores que además fuesen profesionales de la salud, centrando el foco en la pediatría. Hay muchos podcasts de esta temática pero ninguno dirigido por profesionales a pié de consulta. Por eso Elena Blanco y Gonzalo Oñoro (Dos Pediatras en Casa) se convirtieron en el buque insignia de este proyecto. Sin Cita Previa es un proyecto de divulgación en formato podcast que busca ayudar y resolver esas dudas que todos los padres tienen, y lo hace de manera rigurosa, didáctica, divertida y, sobre todo, profesional.

Cada semana estrenaremos un episodio en el que tratan temas muy diversos: sobre la salud de los más pequeños de la casa, como la alimentación, el sueño en la infancia, el tratamiento y la prevención de enfermedades, o el cuidado de los bebés. Puedes escuchar Sin Cita Previa todos los jueves en las principales plataformas de podcast, en nuestras redes sociales, en las de Dos Pediatras en Casa, y en las de Adeslas. Elena Blanco y Gonzalo Oñoro son padres, pediatras, y juntos comparten pasión por la divulgación a través de su alter ego digital: «Dos Pediatras en Casa». Así que, ves cargando el móvil y buscando unos buenos auriculares porque comienza Sin Cita Previa, un podcast de Adeslas. Escúchalo aquí.

Diseño sonoro y edición: Miguel Galguera

Producción ejecutiva: Rubén Galgo

Producción: David Mulé

Elena Blanco y Gonzalo Oñoro
Elena Blanco y Gonzalo Oñoro

Hemos creado un podcast «llave en mano» para Adeslas

¿Nos cuentas qué necesitas?

    • +34 679 615 073