Ir al contenido
Proyectos / Salsas Salycop

Proyecto

Salycop es una empresa de referencia en lo que se refiera a cocinar platos preparados, salsas y cremas en el sector de la alimentación. Uno de sus últimos productos ha sido una línea de salsas y para su etiquetado han vuelto a contar con nuestro estudio para darle un facing diferencial en el lineal.

Solución

Las Salsas Salycop está elaboradas con 6 recetas únicas. Esta exclusividad nos permitió identificarlas no sólo verbalmente, sino visualmente. Diseñamos unos pictogramas representativos de cada una de ellas (una hoja de albahaca para el pesto, una llama de fuego para la brava…) y lo hicimos creando formas opacas que pudiesen ser troqueladas y dejasen ver el color del producto a través de ellas.

El diseño que realizamos está sigue escrupulosamente la línea gráfica que definimos durante la creación de la marca Salycop. El negro sigue siendo el tapiz sobre el que mostrar toda la información del producto, y el símbolo de Salycop continúa encabezando la composición. Sin duda, la parte más compleja del proyecto fue diseñar unos pictogramas que representasen cada uno de los sabores de las salsas.

Proyectos-BrandStocker-Salsas-Salycop_02_salsa-brava

Hemos creado unas siluetas opacas para poder mostrar el producto

Proyectos-BrandStocker-Salsas-Salycop_03_salsa-pesto Proyectos-BrandStocker-Salsas-Salycop_04_salsa-mostaza-miel

Los pictogramas tienen un código cromático según el color de cada salsa

Proyectos-BrandStocker-Salsas-Salycop_05_pictogramas Proyectos-BrandStocker-Salsas-Salycop_06_salsa-alioli-cesar mojo-picon

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073