Ir al contenido
Proyectos / Platerio

Proyecto

La empresa especializada en elaboración de platos cocinados, Platerio, apostó por BrandStocker para crear toda su estrategia de branding y packaging. El proyecto consistía en crear una marca B2C desde cero. La distribución de los productos de la nueva marca es a través de una tienda online, operada bajo el nuevo nombre. Los atributos/beneficios de la marca fueron: cocina artesanal, productos saludables, comodidad, innovación y confianza.

Solución

Por su público objetivo, la marca debía tener una gráfica moderna, atractiva, joven y desenfadada. Con un tono cercano, amable y accesible, pero a su vez tenía que transmitir calidad y confianza de forma experta y profesional. Por eso el diseño del logotipo fue un lettering hecho a mano, en blanco y negro, que va acompañado de un look&feel de trazos circulares de colores, inspirados en la colocación de los platos sobre la mesa vistos desde un ángulo cenital.

La «P» es usada como símbolo y representa una cuchara y un plato. Es un logotipo irregular, desenfadado y dibujado a mano alzada. El universo gráfico está inspirado en la colocación cenital de los platos sobre la mesa: el primer, el segundo y el tercer plato.

Puedes ver el resultado de este proyecto en: www.platerio.es

Brandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-cartaBrandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-pidctogramasBrandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-container-tray

El naming Platerio apela al arte de emplatar y al lugar donde se cocinan muchos platos

Brandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-container-tray-2 Brandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-container Brandstocker-agencia-madrid-Platerio-empresa-comida-preparada-Salsas-botes

El look&feel está inspirado en la colocación cenital de los platos sobre la mesa

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073