Ir al contenido
Proyectos / Matachín. Microsite

Proyecto

Casa Matachín es una empresa zaragozana que en tres generaciones ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en el principal productor de carne de ave de España. Llegado a este punto, Matachín necesitaba dar ese salto cualitativo por el que toda empresa debe pasar para afianzar su posicionamiento y liderazgo en el sector.

Solución

Como reflejo del nuevo rumbo de la compañía, se utilizó a uno de sus productos más innovadores (el pollo en lata) para revitalizar la marca y toda su línea de productos. Esto pasaba por el rediseño de la marca gráfica, de su packaging y la creación de un microsite de producto coincidiendo con el galardón recibido en los «Premios a la Innovación del año 2013».

Este movimiento le permitió a la compañía entrar en el circuito de las grandes cadenas de distribución alimenticia. Además sirvió como herramienta de fidelización de clientes a través de un concurso creamos. Mediante un sistema de recompensas, los usuarios podían subir su recetas para que la gente las votase. El resultado fue que los concursantes dinamizaron las redes sociales en busca del voto de sus contactos, mejorando el SEO del microsite.

Matachín. Microsite Iconos del microsite de Matachín Matachín. Microsite Prototipos 05

En un microsite de lanzamiento de producto la viralidad del contenido es fundamental

06 07

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073