Ir al contenido
Proyectos / MAIN Conferences

Proyecto

Todos los años se reúnen los profesionales europeos de los medios de comunicación, la innovación y el audio, en un evento que se celebra en París. En el MAIN Conferences (Media Audio Innovation & Networking) se celebran ponencias, talleres y mesas redondas que abordan contenidos relacionados con la radio, la música y el podcast. Tras ver nuestro trabajo realizado con en branding de los Podcast Days organizados por MADPOD, la organización se puso en contacto con BrandStocker para crear su identidad visual.

Solución

La marca previa estaba inspirada en la «antena», como como concepto y elemento común entre la música, la radio y el podcast. Su representación era la cornamenta de un ciervo, por ser lo más parecido a una antena en el mundo animal.

En BrandStocker trabajamos ese concepto y le dimos una vuelta. En primer lugar buscamos una interpretación gráfica más fresca, con colores más vivos y una tipografía ad-hoc; y luego hicimos que el símbolo fuera un monograma con forma de ciervo que se dibuja con la inicial del evento, la letra «M». Puesto que el evento era un punto de encuentro entre todos los profesionales del medio, construimos un look&feel con puntos que se conectaban con líneas para representar el nexo de unión que supone anualmente el MAIN Conferences.

Diseñamos un monograma que representase la letra «M» y la silueta de un ciervo

Buscamos un símbolo potente con el que brandear todo tipo de soportes y aplicaciones de marca

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073