Ir al contenido
Proyectos / MADPOD

Proyecto

La Asociación Madrileña de Podcasting, MADPOD es una asociación libre e independiente que pretende ser punto de encuentro de podcasters profesionales, amateurs y oyentes, para reunir esfuerzos en pos de la divulgación y el fomento del podcasting en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio. Su finalidad es establecer relaciones con entidades afines para impulsar el podcasting, defender los intereses de los asociados y reconocer la labor de podcasts y podcasters.

Solución

En España la mayoría de las marcas de podcasts, podcasters y redes de podcasts, son bastante amateurs. Como asociación que tiene que estar en contacto con empresas, instituciones, podcasters y oyentes, MADPOD debía tener un diseño que además respirase profesionalidad, compromiso y sobre todo credibilidad. Por eso hemos apostado por un logotipo de palo seco, funcional y sencillo. Sus dos grosores queremos representar las dos realidades del sector: lo amateur y lo profesional.

En BrandStocker hemos realizado varios proyectos de branding e identidad corporativa para MADPOD además de su propia imagen. Uno de los que han tenido más repercusión en la esfera podcastera nacional e internacional ha sido la identidad de los Podcast Days. El evento de podcasting más importante en castellano.

Brandstocker-marca-logo-podcast-podcaster-podcasting-MADPOD-asociacion-madrid-2 Brandstocker-marca-logo-podcast-podcaster-podcasting-MADPOD-asociacion-madrid-3

El logotipo de MADPOD representa un salto hacia la profesionalización de un sector al alza

Brandstocker-marca-logo-podcast-podcaster-podcasting-MADPOD-asociacion-madrid-4

La marca MADPOD tenía que ser neutra para poder representar a todos los asociados

Brandstocker-marca-logo-podcast-podcaster-podcasting-MADPOD-asociacion-madrid-6 Brandstocker-marca-logo-podcast-podcaster-podcasting-MADPOD-asociacion-madrid-7

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073