Ir al contenido

MAIN Conferences

BrandStocker rediseña la identidad de MAIN Conferences, el evento europeo de la innovación en el podcast, audio y radio que se celebra anualmente en París.

ABG Intellectual Property

ABG, empresa líder del sector de la propiedad industrial e intelectual, ha apostado por BrandStocker para rediseñar su marca.

Lunik

Las clínicas de Medicina Estética Integral, Lunik, han confiado en BrandStocker para crear la identidad corporativa de su compañía y la decoración de sus clínicas. La consultoría de marca ha sido de gran ayuda para esta clínica estética.

Veolia

Veolia ha confiado en BrandStocker para crear el look&feel y el diseño de sus oficinas de información al ciudadano en LATAM.

Platerio

Platerio, empresa especializada en elaboración de comida precocinada, apostó por BrandStocker para crear toda su estrategia de branding y packaging.

Diotur

Diotur, empresa líder desarrollo de software e implantación del sector turístico, confía a BrandStocker para la creación de su identidad corporativa.

Dreamfit

La cadena de gimnasios Dreamfit apuesta por la agencia de marca BrandStocker para actualizar su posicionamiento y crear una nueva identidad corporativa.

Salud4you

Salud4you es una marca creada por BrandStocker para SegurCaixa Adeslas para promocionar el estilo de vida saludable entre los empleados de la compañía.

Evergy

Creamos la imagen de marca de Evergy, una compañía especializada en la fabricación y distribución de material fitness para profesionales.

eQualtiq

eQualtiq es una marca creada por la consultora madrileña BrandStocker. Se trata de una herramienta del consorcio europeo para la eficiencia energética.

Salycop

Salycop, empresa de referencia en la elaboración de platos preparados, confía en BrandStocker para el diseño del packaging de su nueva marca comercial.

CIC Coca-Cola

CIC Coca-Cola confía en BrandStocker para crear la marca de la herramienta más potente de Coca-Cola en su relación con consumidores y stakeholders.

LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha elegido a BrandStocker para que diseñe su imagen corporativa aprovechando su 25 aniversario.

Mountain

La empresa española líder en fabricación de ordenadores: Mountain, ha rediseñado su identidad visual de la mano del estudio madrileño BrandStocker.

Tomate&tal

Tomate&tal es la marca del Grupo Salycop dedicada a la elaboración de cremas frías/derivados y ha confiado el diseño de su nueva imagen a BrandStocker.

MegaStarFM

BrandStocker diseña el nuevo logotipo y toda la identidad visual de la emisora MegaStarFM: la nueva radio musical para jóvenes del grupo COPE.

Matachín. Microsite

Casa Matachín es el principal productor de carne de ave de España. Ha apostado por BrandStocker para crear un microsite de su producto estrella...

Cadena 100

Cadena 100 es una emisora de radio española, referente en el ámbito musical. El trabajo creativo de parte del equipo de BrandStocker dio lugar a la marca actual.

Borja de la Lama

Borja de la Lama es un joven fotógrafo especializado en moda que ha creado su propio estudio y confió en nosotros para crear su Identidad corporativa.

RockFM

Creación de la nueva Identidad de RockFm reflejando su nuevo posicionamiento, "La casa del Rock".

Tiempo de Juego

El programa referente de la radio deportiva española: Tiempo de Juego, se puso en las manos de BrandStocker para crear la nueva imagen de marca.

Bti

El proyecto de Biotechnology Institute (BTI) fue un rebranding de la multinacional española; líder en soluciones de implantología y medicina regenerativa.

Actuable

Creación de la marca de la primera plataforma de activismo online en España. Una marca conciliadora, inspirada en el dialogo y que refleja esperanza y cambio.

Tranvía de Zaragoza

El equipo de BrandStocker se encargó de diseñar la nueva marca del Tranvía de Zaragoza. Proyecto que comprendió además su señalética.

DSE

Hemos diseñado la identidad visual de la startup líder en soluciones domóticas, Desarrollo de Sistemas Electrónicos (DSE).

Albatros

Se trata de un rediseño de marca que afrontó Albatros tras un discurso de Barack Obama, en el que ensalzaba a la industria ferroviaria española.

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073