Ir al contenido

Platerio

Platerio, empresa especializada en elaboración de comida precocinada, apostó por BrandStocker para crear toda su estrategia de branding y packaging.

Salsas Salycop

Salycop, empresa de referencia en la elaboración de platos preparados, confía en BrandStocker para el diseño del packaging de sus nuevas Salsas Salycop.

Evergy

Creamos la imagen de marca de Evergy, una compañía especializada en la fabricación y distribución de material fitness para profesionales.

Salycop

Salycop, empresa de referencia en la elaboración de platos preparados, confía en BrandStocker para el diseño del packaging de su nueva marca comercial.

CIC Coca-Cola

CIC Coca-Cola confía en BrandStocker para crear la marca de la herramienta más potente de Coca-Cola en su relación con consumidores y stakeholders.

Mountain

La empresa española líder en fabricación de ordenadores: Mountain, ha rediseñado su identidad visual de la mano del estudio madrileño BrandStocker.

Tomate&tal

Tomate&tal es la marca del Grupo Salycop dedicada a la elaboración de cremas frías/derivados y ha confiado el diseño de su nueva imagen a BrandStocker.

Matachín. Microsite

Casa Matachín es el principal productor de carne de ave de España. Ha apostado por BrandStocker para crear un microsite de su producto estrella...