Ir al contenido

MADPOD

La Asociación Madrileña de Podcasting, MADPOD, ha apostado por BrandStocker para diseñar su identidad corporativa y las aplicaciones gráficas de su marca.

Platerio

Platerio, empresa especializada en elaboración de comida precocinada, apostó por BrandStocker para crear toda su estrategia de branding y packaging.

Evergy

Creamos la imagen de marca de Evergy, una compañía especializada en la fabricación y distribución de material fitness para profesionales.

eQualtiq

eQualtiq es una marca creada por la consultora madrileña BrandStocker. Se trata de una herramienta del consorcio europeo para la eficiencia energética.

Mountain. Ecommerce

Mountain es un ‘Pure Player’ y fabricante español de ordenadores diseñador por BrandStocker, con la nueva página web ha incrementado los días punta de facturación más de un 50%.

Tomate&tal

Tomate&tal es la marca del Grupo Salycop dedicada a la elaboración de cremas frías/derivados y ha confiado el diseño de su nueva imagen a BrandStocker.

Cadena 100

Cadena 100 es una emisora de radio española, referente en el ámbito musical. El trabajo creativo de parte del equipo de BrandStocker dio lugar a la marca actual.

Cope, estar informado

Para representar el nuevo posicionamiento, diseñamos una imagen de campaña que mostrara como es la información “a través de la COPE”: Cope, estar informado.

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073