Ir al contenido
Proyectos / DSE

Proyecto

En BrandStocker estamos especializados en el diseño de marcas, logotipos e identidades para empresas de nueva creación. Estas startups que, como DSE, necesitan una imagen de marca potente para abordar rondas de financiación con garantías. Como le sucedió a Desarrollo de Sistemas Electrónicos, una startup especializada en el diseño, instalación y control de sistemas domóticos. Su core business es dar soluciones tecnológicas de automatización y equipamiento audiovisual para empresas.

Solución

El accionariado de DSE se distribuye entre tres socios que constituyen los pilares sobre los que se sustenta la compañía; gracias a que el rol de cada socio complementa al resto. Al tratarse de una marca que opera en el sector tecnológico, por lo tanto de la innovación, todo el branding debía reflejar los atributos característicos: dinamismo, modernidad, juventud…

El gran handicap de este proyecto fue el naming, ya que las siglas no son nada representativas del negocio ni de la marca. Por eso hicimos el esfuerzo de «levantarla» con el diseño. Gráficamente el accionariado está representado por tres elementos independientes que en su conjunto forman una unidad sólida y estable, construida a partir de las leyes de la Gestalt. A nivel tipográfico el logotipo recuerda al trazado característico de los sistemas electrónicos.

branding corporativo de DSE

El símbolo de DSE está formado por tres elementos, que evocan la forma de un cubo

imagen de marca DSE Diseño branding

DSE es una empresa fundada por tres socios. Este es el origen de las formas gráficas de la identidad y su universo gráfico

Branding de marca Imagen de marca

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073