Ir al contenido
Proyectos / Cope, estar informado

Proyecto

«Cope, estar informado» es el posicionamiento de una de las más importantes emisoras de radio españolas. Su programación es general, profesional y comercial, lo que la ha convertido en la compañía de radiodifusión católica de referencia. Dentro del grupo COPE se encuentran otras emisoras a las que hemos diseñado su marca: Cadena 100, RockFM, MegaStarFM y Tiempo de Juego. Un auténtico lujo.

Solución

Cada inicio de temporada la compañía presenta su nueva programación pero en esta ocasión aprovechó para lanzar en nuevo posicionamiento: Cope, estar informado. Para representar el nuevo posicionamiento, diseñamos una imagen de campaña que mostrase cómo es la información “a través de la COPE”.

La emisora quería ser percibida como emisora que explica la información, que da siempre la última hora y se mantiene siempre entretenida. Por otro lado queríamos enterrar esa imagen de marca aburrida y «casposa» para dotarla de nuevos atributos. Queríamos mostrar la emisora que habíamos tenido la oportunidad de conocer desde dentro, y a sus profesionales. Por eso acompañamos al claim con una forma alegre representada con el ascii art ;).

creacion de campaña de branding diseño y creación de campaña de branding

La compañía presenta su nueva programación pero en esta ocasión aprovechó para lanzar en nuevo posicionamiento: «Cope, estar informado»

Campaña de COPE: estar informado branding digital branding corporativo

La emisora quería ser percibida como emisora que explica la información, que da siempre la última hora y se mantiene siempre entretenida

imagen de marca de COPE: estar informado branding de marca cadena cope: estar informado

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073