Ir al contenido
Proyectos / Borja de la Lama

Proyecto

Borja de la Lama es un fotógrafo especializado en moda y que también ha trabajado en retrato editorial, prensa, eventos. Tiene más de diez años de experiencia en books y test para modelos, azafatas y artistas. Ha trabajado también como Director de Comunicación en el estudio de Mario Sierra durante 3 años.

Solución

En la actualidad Borja de la Lama ha creado su propio estudio y confió en nosotros para reflejar su lenguaje fotográfico en una identidad propia. La fotografía de moda está en constante evolución y se va renovando al mismo tiempo que las colecciones y propuestas de los diseñadores más influyentes. Esto nos obligaba a crear una marca que fuera moderna y que funcionara bien en estos escenarios pero que no sufriera los bandazos de las últimas tendencias.

Para la conceptualización de la marca nos centramos en 2 ideas: la luz, como esencia fotográfica y la composición como ordenamiento armónico del espacio. Una forma habitual de medición fotográfica es mediante triángulos. El triángulo es además un símbolo con una gran carga simbólica.

branding corporativo borja de la lama

Recientemente Borja de la Lama ha creado su propio estudio

Y ha confiado en nosotros para la creación de su identidad. Era importante crear una marca moderna pero que no estuviera vinculada a tendencias pasajeras
web branding borja de la lama

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073