Ir al contenido
Proyectos / Adeslas

Proyecto

SegurCaixa Adeslas es la compañía de  No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Su marca de seguros de salud es Adeslas. La gestión de las Marcas del grupo SegurCaixa Adeslas pasaba por una actualización de las normativas que las regían, con un enfoque estratégico que respondiera al nuevo rumbo de la compañía.

Solución

El proyecto radicaba en comprender la nueva arquitectura de Marcas y trasladarla de forma transversal y coherente a toda la compañía. En este sentido, lo primero que hicimos fue revisitar todos los manuales de identidad corporativa de cada una de las Marcas y el de la propia MasterBrand.

Para ello depuramos los elementos gráficos que se estaban empleando y los estructuramos en un sistema modular de fácil manejo, llegando a sintetizar la propia marca Adeslas. Una vez definido todo el compendio de Marcas y su correspondiente manualización, el siguiente paso fue el desarrollo de un Brand Book que recogiera los atributos que SegurCaixa Adeslas proyecta a sus clientes y empleados. Además desarrollamos diferentes aplicaciones para Adeslas.

BrandStocker-Adeslas-bolsa

Hemos desarrollado aplicaciones corporativas para las Marcas del grupo

BrandStocker-Adeslas-tarjeta-sanitaria BrandStocker-Adeslas-tarjetas-sanitarias

Hemos actualizado todo su sistema de tarjetas sanitarias

Tras la manualización de las Marcas de la compañía, desarrollamos su Brand Book

BrandStocker-Adeslas-mupi

La depuración de los elementos de la marca pasó por la normalización del uso de la cápsula

BrandStocker-Adeslas-triptico

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073