Ir al contenido
  • Podcast
  • NOTICIAS: Santander, Argentina y Sacyr
Ver menu
Ver todos los podcasts

NOTICIAS: Santander, Argentina y Sacyr

Bs 03x19 · 37min. · 07/05/18

Escuchar en:
Podcasts / NOTICIAS: Santander, Argentina y Sacyr

Esta semana en Brandstocker abordamos los cambios de marca más relevantes de las últimas semanas: Santander, Argentina y Sacyr.

INTERBRAND MADRID REDISEÑA EL LOGOTIPO DEL BANCO SANTANDER

El Banco Santander nos sorprende con una nueva identidad visual optimizada para el mundo digital. El trabajo ha sido realizado por la consultora Interbrand Madrid y como nuevos elementos identitarios cabe destacar una tipografía de palo seco para el logo; un nuevo rojo (pasan del PANTONE 032 al 485 C); una familia de pictogramas en línea y en color; y un look&feel construido sobre una retícula rectangular con un pequeño escalón.


FUTUREBRAND CREA LA NUEVA MARCA TURÍSTICA DE ARGENTINA 

El Gobierno de la República de Argentina ha presentado una nueva marca turística para fomentar el turismo y las inversiones extranjeras en el país andino. El proyecto ha sido llevado a cabo por el equipo creativo de FutureBrand, aunque desgraciadamente está siendo noticia por su parecido con otras marcas (como Mashable) y por su ausencia de personalidad respecto a las identidades visuales previas.


SUPERUNION DISEÑA LA NUEVA MARCA DE SACYR

Superunion aterriza en España de la mano de Sacyr. La nueva consultora de branding de WPP ha sido la encargada de crear la nueva identidad visual y el posicionamiento de una de las empresas españolas más importantes: Sacyc. Más allá del cambio drástico respecto a la marca anterior, la nueva identidad visual presenta una marca y un universo gráfico construido con formas geométricas y la combinación de dos azules. Además, dentro de los recursos gráficos podemos ver un divertido estilo de ilustración que aleja a la compañía de la atmósfera rancia e institucional que la caracterizaba. Por último destacar su nuevo claim: «Desafíos cumplidos», que responde al nuevo rumbo estratégico en el que la empresa lleva inmersa varios años.

Branding rules!

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073