Ir al contenido
Ver menu
Ver todos los podcast

Hablamos de branding con LLYC

Bs 05x04 · 17min.

Escuchar en:
Podcast / Hablamos de branding con LLYC

¡Hola Branders!. Esta semana hablamos de branding con Carlos Magro, director de branding y consumer engagement de la consultora LLYC. Por eso, grabadora en ristre, nos hemos venido a sus oficinas en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, para charlar con él.

Recientemente LLYC se ha incorporado a AEBRAND y bajo el paraguas de la Asociación Española de Branding va a trabajar por la divulgación y defensa de la actividad del branding, y de las marcas dentro de las empresas. Su labor va a estar centrada en cuatro líneas de promoción; como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, y como factor de innovación y de futuro.

Hay que destacar que LLYC es un gigante de la comunicación internacional. Se trata de una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, por lo que no es una agencia de relaciones públicas tradicional, va más allá. De hecho, LLYC ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.

Además colaboran con ellos para que las ejecuten con éxito. De esta forma pueden alcanzar sus metas de negocio y defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. La verdad es que sus cifras asustan. Tiene presencia en 13 países, cuenta con más de 550 consultores y tiene una cartera de clientes francamente envidiable.

Sobre Carlos Magro tenemos que decir que es experto en branding con más de 10 años de experiencia. Ha liderado equipos, proyectos de diseño y gestión de marca para grandes clientes nacionales e internacionales. Aunque antes de esto estuvo trabajando como Director de Arte en agencias de publicidad globales durante 8 años, lo que le ha llevado a tener un perfil que aúna estrategia y creatividad a partes iguales.

En todos estos años ha «aprendido» (como le gusta decir), de más de 60 clientes líderes nacionales e internacionales de 14 sectores diferentes. Por si fuera poco es un gran divulgador de las bondades del branding y el diseño; profesor de universidad y escuelas de negocio del ámbito del diseño, la moda y el marketing; y colaborador habitual en medios especializados… como veis un lujazo de compañía y de invitado 😉

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073