Ir al contenido
  • Podcast
  • ESPECIAL NAVIDAD: Naming y podcasting
Ver menu
Ver todos los podcast

ESPECIAL NAVIDAD: Naming y podcasting

Bs 03x12 · 159min.

Escuchar en:
Podcast / ESPECIAL NAVIDAD: Naming y podcasting

Este especial de naming y podcasting surge en 2017. Este año ha sido el año en el que me indroducido en el podcasting en primera persona. Aunque llevo 3 temporadas con Brandstocker. Es el primer podcast en el que pongo la voz y sin duda ha sido un año inolvidable, en buena parte por las alegrías que me ha dado el podcast y todo lo que lo rodea.

  • La primera de ellas ha sido conocer a un montón de gente súper maja e interesante. Gente de esa que merece la pena más allá de lo habitual.
  • El segundo acontecimiento que ha marcado este año ha sido que Migartri y Nanoc me hayan propuesto colaborar en su podcast Multiverso Sonoro.
  • El tercer hito que ha hecho este año especial han sido las JPOD en las que Sunne hizo de Cicerone y me desvirtualizó a muchos podcasters y gente de su red de podcast.
  • El cuarto punto reseñable de este año tiene que ve con el anterior. Me facilitó la toma de decisión de ingresar en una red de podcasts, a partir de enero de 2018.
  • Finalmente todo esto me ha llevado a unir en el último programa del año dos de mis pasiones, el mundo de las marcas y los podcasts. Por eso me puse en contacto varios amigos de este mundillo y les pedí que me enviaran audios contando cómo crearon el nombre de sus podcast. El resultado (para mí) ha sido el podcast más largo y la edición más compleja que he hecho hasta la fecha.

Los podcasts que aparecen en este programa ESPECIAL NAVIDAD: Naming y podcasting y a los que les agradezco infinitamente su colaboración son:

Naming y podcastingNaming y podcasting Naming y podcastingNaming y podcastingNaming y podcasting

Os dejo con este especial de naming y podcasting. Tomadlo con calma, no os atraquéis. Espero vuestro feedback con ilusión y disfrutad de las fiestas… porque el año que viene prometo dar más guerra con los podcasts, diseñando y creando marcas desde BrandStocker y difundiendo las bondades del branding.

Gracias por leer esta parrafada y por sumaros a este proyecto azul que es Brandstocker.

¡Un abrazote muy muy fuerte para todos! y Feliz y próspero 2018.

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073