Ir al contenido
Ver todos los podcast

Branding rules!

Bs 02x18 · 9min.

Escuchar en:
Podcast / Branding rules!

Estoy escribiendo estas líneas y caigo en la cuenta de que hoy es 8 de septiembre. Digo casualidad porque el 8 es mi número de la suerte ya que es un número que ha estado presente en todas las cosas importantes de mi vida, o casi todas. Pero no os asustéis que no me voy a poner «minino».

Independientemente de esto, para mí hoy es un día importante e ilusionante porque retorno a la blogsfera y sobre todo porque inicio una nueva etapa dentro del podcasting.

Brandstocker, es un proyecto personal en el que pretendo hacer las cosas como quiero. Como siempre he querido. No sé a dónde llegará pero tengo la sensación de que es algo que tenía que haber hecho hace mucho, mucho tiempo.

Si tuviera que definir mi vida laboral en pocas palabras, diría que he sido (y soy) un «almacenador de marcas». En mi mochila llevo marcas para las que he trabajado, marcas en las que he trabajado, marcas que he diseñado, marcas que he consumido, marcas que he creado y por supuesto marcas que he deseado.

Como esta iniciativa, en parte, va de mi trabajo y éste es un proyecto personal, quería que el nombre de toda esta locura tuviera que ver con mis aficiones. En este sentido, la figura del escritor Bram Stoker reúne muchas de ellas… por eso el guiño fonético del nombre.

No me gustaría repetir cosas que he dicho en el podcast de presentación, por eso quiero acabar esta primera entrada de Brandstocker dándole las gracias a todos los que me han apoyado durante este camino. No voy a dar nombres porque ya sabéis quienes sois, pero sí tengo que hacer una mención especial a la buena onda que me ha transmitido la gente de la podcastfera.

En fin amigos… branding rules!

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073