Saltar al contenido
  • Hablamos de los premios Aebrand con el Museo del Prado y el Foro de Marcas Renombradas
Ver menu
Podcast / Hablamos de los premios Aebrand con el Museo del Prado y el Foro de Marcas Renombradas

¡Hola Brander! Esta semana no analizaremos una marca con historia, esta semana toca entrevista, y además nos ponemos de gala porque vamos a hablar de los primeros Premios de Asociación Española de Branding, los primeros premios de Aebrand.

Por eso hoy recibimos la visita de Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand, y parte del jurado de los premios que está representado por Carlos Chaguaceda que es Director de Comunicación del Museo Del Prado, y Pablo López, Director General del Foro de Marcas Renombradas.

Además de los premios de Aebrand en este episodio conoceremos el enfoque de marca de dos de las instituciones más representativas de la Marca España: El Museo Nacional Del Prado y El foro de Marcas Renombradas. También descubriremos en qué se apoyan las marcas líderes de nuestro país, hablaremos de modas, tendencias, reputación de marca…

La Asociación Española de Branding convoca y organiza la primera edición de los Premios Aebrand para reconocer y dar visibilidad a las mejores prácticas de branding. Los Premios Aebrand quieren distinguir a empresas, instituciones y profesionales del branding que destacan por sus buenas prácticas y por su contribución al desarrollo y prestigio del sector del branding en España.

En palabras de Cristina Vicedo, presidenta de la asociación, “los Premios Aebrand son una plataforma para promover, divulgar e impulsar el branding profesional. Estamos convencidos de que esta convocatoria servirá para poner en valor el excelente trabajo de empresas, agencias e instituciones. Han sido meses de trabajo y esperamos que esta primera convocatoria cumpla con las expectativas y que contribuya a visibilizar no sólo las mejores prácticas, sino también los mejores profesionales del sector”.

Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand - Pablo López, Director General del Foro de Marcas Renombradas - Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación del Museo Del Prado
Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand – Pablo López, Director General del Foro de Marcas Renombradas – Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación del Museo Del Prado

Con esta primera convocatoria, Aebrand afianza su compromiso con el desarrollo y el reconocimiento de la profesión, y pone en valor su contribución a la competitividad empresarial.

Branding rules!

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      Llamar