Saltar al contenido
  • Hablamos de branding y Wakalogía
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding y Wakalogía

¡Hola Brander! Esta semana hablamos de branding y Wakalogía con los amigos del estudio Waka… Alejandro Herrero y Gonzalo López. Me he pasado por sus oficinas para conocer de primera mano un libro que acaban de lanzar vía crowdfunding: Wakalogía, manual ilustrado para creativos desequilibrados.

Es un libro híbrido entre la forma de trabajar de Waka, su filosofía de empresa, su experiencia acumulada durante años y una serie de anécdotas que te harán soñar con ser su compañero de curro. «Con este proyecto queremos compartir una especie de biografía, explicando cómo hemos sobrevivido como estudio creativo, sin morir en el intento y sin que ningún cliente tenga nuestro teléfono móvil», comenta el equipo.

Con este libro conocerás de primera mano cómo han aplicado mecánicas de trabajo agile en branding y diseño, pero siempre guiados por la idea de encontrar un equilibrio en su vida: «Creemos que podemos aportar una manera de trabajar que ayuda a valorarse a uno mismo como profesional y, por qué no, mejora la calidad de vida en muchos aspectos. Es algo más elevado que un método de trabajo», añaden. Y es que este libro te enseñará que se puede trabajar muy duro… ¡Y tener vida personal! Qué fantasía, ¿verdad?

Creatividad, mecánicas de trabajo, aprendizaje y crudeza en un mismo libro. El camino solo te dirige a una meta, y esa es la de hacerte mecenas. Con wakalogía. Manual ilustrado para creativos desequilibrados reflexionarás, incluso, sobre tu propia vida. Y es que, un nivel de gestión tan alto y esmerarse en la creatividad no está reñido con llegar a tu casa y poder pasar tiempo de calidad con tu familia o contigo mismo.

Los papás de esta criatura son Alejandro Herrero, César Rigabert, José Carlos del Pozo y Gonzalo López son waka. Aunque detrás de Wakalogía hay muchas personas más y, pese a la foto, no tienen hidrocefalia ninguno. XD

Puedes participar en el crowdfunding aquí

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      • +34 679 615 073