Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con Bang!
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con Bang!

¡Hola, Brander! Esta semana hablamos de branding con Ana Martínez, CEO de la agencia Bang!, y Marian Parrilla, directora creativa y socia fundadora.

Bang! es la nueva agencia murciana socia de AEBRAND cuyo objetivo es transformar cualquier agencia, empresa e incluso partido político en una marca. Su mayor foco reside en la arquitectura de una: desde la creación de la marca hasta su salida al mundo.

Han trabajado para partidos políticos, como el PP o el PSOE, para instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Murcia sin dejar de lado marcas tan icónicas como Llao Llao o empresas de consultoría, e incluso, para pequeñas empresas de agricultura sin hacer distinciones.

Les mueve ayudar a entidades a crecer, mejorar y crear servicios y cualquier cosa que necesiten para llegar a los mercados que requieren, buscando la efectividad, la diferenciación y la conexión con los clientes en cada mensaje que transmiten.

Ana Martínez es CEO y fundadora de Bang! con más de once años de experiencia en la agencia y varios premios a sus espaldas asociadas a la agencia creativa.

Marian Parrilla, directora creativa y socia fundadora, lleva once años en la agencia y tiene más de veinte años de experiencia en el sector.

Branding rules!

0 respuestas a «Hablamos de branding con Bang!»

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      • +34 679 615 073