Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con Una Hora Menos
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con Una Hora Menos

¡Hola, Brander! Esta semana hablamos de branding con Acaymo Cáceres, director de estrategia de la agencia canaria Una Hora Menos.

Una Hora Menos es la primera agencia de AEBRAND que ejerce el branding desde las Islas Canarias. Es una empresa que te acompaña en cada paso del camino, resultando híbrida, ya que no solo ayuda en la creatividad de la creación de la marca, sino también en sus aspectos más técnicos ofreciendo servicios de estrategia, investigación y diseño para ayudar en la identidad y activación de la marca.

Han trabajado para grandes entidades como Infecar. Feria de Gran Canaria, Barceló Hotel Group y Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel aunque no se quedan solo ahí: en estos cinco años en activo han conseguido completar con éxito 23 proyectos, teniendo actualmente en activo doce.

Son pequeños pero matones, ya que no paran de ascender y creen en la evolución de las marcas, en el progreso y en no quedarse atrás; las marcas que abren camino son aquellas más memorables, y son ellos quienes están detrás de todas ellas.

Acaymo Cáceres, es fundador y director de estrategia de la agencia, no viene con las manos vacías: en sus espaldas carga con más de dieciséis años de experiencia, entre medios de comunicación y agencias de publicidad en Canarias como Publicidad Atlantis y Jft Comunicación, dos de las agencias con más trayectoria en Canarias.

Branding rules!

0 respuestas a «Hablamos de branding con Una Hora Menos»

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      • +34 679 615 073