Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con Trumbo
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con Trumbo

¡Hola Branders!. Esta semana hablamos de branding con Trumbo, en concreto con uno de sus fundadores, Juan Poveda.

Juan Poveda y su socio Xavi Sempere regresan a AEBrand con Trumbo como nuevo Socio Corporativo. La firma tiene su sede central en Valencia y oficinas en Madrid, y es una agencia de Branding y de innovación, que apuesta por el Brandertising, el mix entre la ciencia del branding y el arte de la publicidad; como metodología de éxito.

Esta metodología, el Brandertising, les ha permitido trabajar casos de éxito como Vicky Foods, Grupo Damm, Smoking, Bankia, Cuadernillos Rubio, Aston Martín o Universidad Europea entre otros.

Trumbo que lleva más de 14 años en el mercado, ha trabajado desde su origen en el desarrollo de proyectos de marca enfocados en la generación de negocio. Sus orígenes se remontan al diseño industrial y la estrategia, con la máxima siempre de conectar las marcas con las personas. El equipo de Trumbo ha buscado acercar todas las bondades de ambos conceptos a la máxima de generar negocio a sus clientes.

Juan Poveda es Ingeniero en Diseño Industrial, MBA en administración de empresas, y ha cursado varios masters relacionados con la innovación y la tecnología aplicadas a la creatividad, y la planificación estratégica. Además es docente de postgrado y grado en ESIC, y es miembro de la Asociación de Agencias de la Comunidad Valenciana y de ADCV, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.

Si quieres saber más sobre Trumbo escucha la entrevista y visita su web.

Branding rules!

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073