Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con SODA
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con SODA

¡Hola Brander! esta semana hablamos de branding con SODA, la agencia de branding malagueña dedicada a la creación, gestión y activación de marca que dirige Dani Vico, CEO y fundador.

El método SODA se basa en comprender las aspiraciones de una marca para encontrar qué forma debe tener y cómo comportarse. “Analizamos cómo se expresa una marca y cuál es la situación del mercado en el que opera. Creemos que es fundamental alinear los objetivos de una marca y su expresión comunicativa y gráfica para que ser rentable y, por tanto, tener éxito. Y todo pensando en el buyer persona al que se dirige”. Una forma de hacer branding que hará de SODA una agencia de referencia en Andalucía.

Entre los clientes de SODA figuran organizaciones como: Bancaja, Savills Aguirre Newman, Málaga CF, Real Madrid CF, Unicaja Banco, Ferroser, Banca Cívica, Caixabank, Agbar (Aguas de Barcelona), Grupo Baeza, Mayoral o el restaurante Palocortao entre otras. Sus trabajos han logrado amplia difusión y han sido reconocidos por los prestigiosos premios Laus, entre otros reconocimientos.

Dani Vico es un malagueño convencido de que se puede ser rebelde desde cualquier sitio. Con y sin causa. Tiene 24 años de experiencia en el sector del diseño de marca, creatividad y branding. Y recientemente es CEO de un sueño hecho realidad. Su propia agencia de branding: SODA.

 

Branding rules!

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      • +34 679 615 073