Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con Grávita
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con Grávita

¡Hola, Brander! Esta semana hablamos de branding con Iván Díaz, cofundador y director de estrategia de Grávita.

Grávita es una consultora y asesoría de marcas que ayuda en el proceso de transformación y reinvención de marcas para mejorar el rendimiento y conectar con otros negocios a través de tres factores clave: las marcas, las personas y la tecnología. Entre sus servicios se encuentran la creación, gestión y activación de marcas, su engagement o diseño de interfaz.

Uno de sus trabajos más recientes y memorables ha sido la creación de una Auditoría visual, el Tono de voz
y la Identidad visual de LALIGA. Han transformado LaLiga en LALIGA. La han convertido en Marca, más que en un descriptor de competición, definiendo un wordmark a la altura de lo que han conseguido estos años: más rotundo, con más presencia y con más carácter ganador. Su fútbol no es un susurro, es un grito de grandeza. Una grandeza que celebran en el campo, en la grada, en casa, en la calle… Un grito de emoción compartida, la comunión entre jugadores y aficiones. Un símbolo que se convierte en un emblema de celebración de su fútbol.

Además han creado «la banda sonora» de LALIGA, junto a la agencia de audio branding Sixième Son (con la que ya hablamos en el pódcast). Con el inicio de la nueva temporada dela competición, Ramón Rodríguez, conocido por su banda The New Raemon, ha sido el encargado de componer la nueva banda sonora con la ayuda de la tecnología de la agencia de audio branding, quiénes se han encargado del desarrollo del sistema musical para adaptarla.

Iván Díaz, cofundador y director de estrategia de Grávita, lleva más de 20 años en el sector habiendo trabajado en agencias como Morillas, Nintendo, Marca o la ONCE. Es el fundador del portal de branding Branzai, además de ser profesor y ponente sobre branding en las universidades más importantes de España.

Puedes ver el proyecto completo de LALIGA en la página web de Grávita.

Branding rules!

0 respuestas a «Hablamos de branding con Grávita»

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      Llamar