Saltar al contenido
  • Hablamos de branding con Behind
Ver menu
Podcast / Hablamos de branding con Behind

¡Hola Brander! esta semana hablamos de branding con Behind, una empresa de branding alicantina especializada en brandspace que dirige Juan Antonio Carcelén, CEO y fundador.

Esta semana vuelvo a la Comunidad Valenciana para conocer a Behind. Por eso me he sentado a hablar de marcas con Juanan Carcelén, CEO y fundador, y Alejandro Lucendo, socio y director creativo del estudio.

Behind basa su conocimiento en un análisis minucioso de cada caso, para marcar los objetivos y definir las estrategias clave de sus clientes. Pero una vez lo han hecho… se transforman y su mente vuela para que la solución sea creativa y supere las expectativas. No hay reglas, sólo resultados.

Desde su fundación en 2014, el equipo de Behind ha desarrollado proyectos de marca para más de 150 empresas, de diferentes sectores de actividad económica, en su mayoría del entorno B2B. Entre sus clientes figuran marcas como la Generalitat Valenciana, Ràfols, ClickDatos, Zulux, Bargosa, Aserti, Ágora, Level UP, Aceros y Servicios o Láser VLC.

Behind ha entrado en Aebrand y la asociación cuenta con su respaldo para impulsar el branding entre el tejido empresarial alicantino. La gestión de marca ha trascendido del ámbito comercial y juega un papel activo en el crecimiento sostenible de las empresas, como plataforma para crear valor económico, medioambiental y social.

 

Branding rules!

Newsletter Newsletter

Escúchanos antes que nadie suscribiéndote a nuestra newsletter

Suscríbete con tus datos:

    ¿Nos cuentas qué necesitas?

      • +34 679 615 073