Ir al contenido
Proyectos / Éverat

Proyecto

Cua 2007 (ahora Éverat) era una agencia de suscripción de Lloyd´s, la marca de seguros más famosa del mundo. Tras la llegada de una nueva dirección general se decidió actualizar el branding de la compañía, el nombre, la identidad corporativa y la marca en sí, para romper con la sensación de desactualización que imponía el nombre.

Solución

El cambió comenzó con un nuevo naming: Éverat, que apela a los valores principales de la empresa: «Ever» siempre y «at» por la atención y el cuidado que siempre tienen con sus clientes, estando a su lado y tiendo con ellos un trato muy directo y cercano. Esto es algo que se trasladó a la identidad visual, donde jugamos con formas simétricas que transmiten equilibrio y le dan al símbolo una sensación de protección. Además viramos los colores corporativos hacia una paleta mucho más cálida y diferencial que la anterior.

Los atributos de marca de Éverat son: Cuidado, Atención, Humanidad, Equilibrio, Simetría, y Protección. Por otro lado, dada su cartera de clientes tenía que ser una marca cierto aire premium, que pese al cambio de denominación respirase solvencia.

Éverat agencia de suscripción Branding

Uno de los valores Éverat es la cercanía hacia sus clientes

Colorimetría Éverat Cristalera Éverat

El símbolo es un cuadrado dinámico que enmarca las comunicaciones de la firma

Sillón exclusivo

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073