Ir al contenido
Proyectos / Conétika

Proyecto

Conétika es una startup especializada en consultoría integrativa que ofrece servicios que van desde la sostenibilidad, pasando por las energías alternativas, la hasta la arquitectura emocional… todo construido desde el compromiso con el medio ambiente y la ética profesional.

Solución

La identidad visual de la marca Conétika debía ser simple, sencilla, por eso se ha creado un imagotipo (símbolo + logotipo) con una tipografía en caja baja, con un peso regular que mostrase apertura y cercanía. Sin embargo nuestro símbolo es nuestra inicial pero construida geométricamente. Como quedó patente en el Renacimiento, lo geométrico es perfecto porque es sencillo, por eso esta marca es una declaración de intenciones.

En el Arte, la transición entre la Edad Media y la Edad Moderna fue marcada por el descubrimiento de la cámara oscura. Cromáticamente nos hemos apoyado en dos colores que van de verde eléctrico, que nos acerca al mundo digital y a la naturaleza, a negro, que nos sumerge en lo profesional y práctico. Por todo esto Conétika es una marca innovadora, creativa, abierta y, ante todo, auténtica.

Puedes ver el resultado de este proyecto en: www.conetika.es

Colorimetría Conétika Tarjetas de visita

El símbolo de Conétika está inspirado en el concepto de cámara oscura

loo&feel Camiseta Conétika

Conétika es «conecta» a profesionales de perfiles muy diferentes, por eso el universo gráfico es un sistema de conexiones

Fondo de pantalla Conétika Vehículos Conétika

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073