Saltar al contenido
Ver menu
Proyectos / Centro comercial MiraMadrid

Proyecto

El diseño de un centro comercial es una forma natural de acercar el branding a la gente. Para tal fin, el estudio de arquitectura Long studio nos llamó para el diseño del sistema gráfico identitario del Centro comercial MiraMadrid, un centro comercial que estaban diseñando en Paracuellos del Jarama, en Madrid.

Solución

Paracuellos está en un enclave único desde el que se aprecia, como en pocos sitios, el skyline de la ciudad Madrid. Por eso ideamos un look&feel modular y dinámico que representase la geometría de las calles, plazas y avenidas de la ciudad. Una perspectiva única para diferenciarse del típico diseño de centro comercial, que le otorgara a MiraMadrid una personalidad especial.

El sistema gráfico que desarrollamos bebía de la paleta cromática del logotipo existente, y planteamos una gráfica que pudiera «trepar» por las paredes, adaptarse a los volúmenes estructurales diseñados por el estudio de arquitectura, e incluso que pudiera iluminarse. El resultado puede verse en estas maravillosas fotografías de Javier Serrano.

Gráfica del Centro comercial MiraMadrid

La gráfica está inspirada en la geometría de las calles de Madrid

Área de descanso del Centro comercial MiraMadrid

Conseguimos una mayor integración vinilando la gráfica por el suelo

Vinilado del Centro comercial MiraMadrid Interior del Centro comercial MiraMadrid

 

¿Nos cuentas qué necesitas?

  • +34 679 615 073